Que tal estais este verano? Disfrutando de la playa o trabajando?
Yo tengo la segunda opcion...no me queda otra)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbQEhNFWhkwXNOcD0FAWFPrDnF4fCT10kI2AaL2qww_R-lxpy48im8lmR3gChrCDR0esYoz5_LPQoo3DY52-P9I5mAGx22NzsMQlY547A4uVNpBBgLbjYZSf94yqtVQ0HXELcC78FKN3EA/s320/DSC_0022.jpg)
Una crema ligera, a base de aceites ligeros como de jojoba, almendras, arroz, con un toque de a.e. de salvia, romero y lavanda.
Tambien un poco de polvos de arroz para matificar y absorber la grasa, Q10, vitaminas para dar energia y vitalidad a la piel.
Todo esto he metido en un frasco con dosificador de 50 ml...y me ha sobrado un poco.
Mi novio y mi hijo no usan cremas, ni despues de afeitarse, asi que unos amigos y vecinos se ofrecieron a probarlo) Siempre viene bien otra opinion diferente sobre el producto, verdad?
El color de crema es natural, sin colorantes ni aditivos, ni siliconas como usan en las cremas comerciales. Y lo mas importante es que no lleva parabenos ni aceite mineral, solo ingredientes bio.
Y si que se nota la diferencia - la crema comercial te deja la piel lisa pero una vez que la lavas se nota mas seca, y con la crema casera no, la piel se queda suave y hidratada aunque la lavas...
Por fin... no os entretengo mucho... y ahora me contais, si vuestros amigos, novios, hijos, primos, etc...usan las cremas hidratantes (o antiarrugas, para prevenir) para la cara, o balsamos despues de afeitado?
Un saludo a todos)
Pues tiene que ser genial! me vendria bien para mi novio ! besos
ResponderEliminarMira que lo he intentado pero al final termino yo usando algunos de sus productos como el contorno de ojos. Sólo utiliza el aftershave y listo! y encima tiene la piel super uniforme, no tiene lineas de expresión, ni acné, no utiliza protector solar nunca (le insisto pero pasa). Y yo que la limpio, tonifico, hidrato y protejo del sol a diario, me pongo mascarillas, la exfolio etc etc tengo la piel súper fina, con líneas de expresión por todas partes, manchitas, cicatrices antiguas y no tan antiguas de acné.... es injusto!! :)
ResponderEliminarMi chico de cremas nada, y lo he intentado, mis hermanos... menos aun :-/
ResponderEliminar